Proyecto de...

Hola mis lectores y lectoras. Hoy vamos a hablar de proyectos...de un proyecto que seguramente miles de mujeres lo han pensado.Bueno, eso espero. Vamos a hablar de tema COMPRESAS, ¿se nota que me gusta eh? No, no se crean. Simplemente que mirando la compresa y viendo los tampax me hago preguntas y me las respondo yo solita ( si lo se, soy autosuficiente). Bueno, mirando y mirando me pregunto...¿Quien creó las compresas? No se si fue un hombre o una mujer, pero el quien lo haya creado seguramente le pregunto a la mujer como quisiera que fuera...¡Vamos supongo yo! Porque así del aire no habrá dicho: ¡Ya se, voy a crear una toallita para que las mujeres no manchen sus braguitas cuando tienen la menstruación! o si, a lo mejor si que le vino del aire. Bueno así pensando llegue a un punto ¿quién se encarga de hacer el anunció? Es muy importante que exprese lo bueno del producto y que la gente lo quiera comprar, porque si no...poco dinero...
Así miré la compresa y me dije: Si, hay muy grandes, muy pequeñas, sin alas, con alas, absorventes, inoloras, tampax, grandes, ultras, finas...etc. Una variedad pero...¿que pasa con el pegamento? Si, exacto. Las personas que lo crea se a matado a inventar todo eso para una mayor comodidad a la mujer...¡Ya se quien lo creo! ¡Fue un hombre! ¿Quién si no? '¡¿Sabes lo incómodo que es llevar eso en las bragas?! je, supongo que no...Pues eso ya de solo el dolor que te provoca la mestru (abreviación) es duro y molesto sino viene a joderte la p*** compresa que no se te pega en las bragas...uff, solo pensarlo me irrita. ¿Por qué en vez de tantas pavadas de contra el olor más gruesas menos gruesas se inventan una que se PEGUE BIEN a la braga? Porque si el pegamento no es bueno, no sirve para nada...¿por qué? Te lo dire no pases pena, si la compresa no pega bien se te arrimara para un lado y con ello mancharas un borde de la braga o tendrás depilación a la compresa...¡Si! eso ya es bastante molestos. Entonces pongo un proyecto, en vez de matarse en hacer los anuncios más chulos que hagan como los de ARIEL que salen a la calle a preguntar a las personas. Por ejemplo: ¿Como te gustaría que fuera una compresa?¿Qué esperar de ella?¿El precio? Son cosas razonables ¿no creen? Yo que busco de una compresa...¡QUE SE PEGUE BIEN A MIS BRAGAS!¡Es lo principal! Luego esta lo otro, que no las alas se adapten a la braga bien y que absorba. Lo demás es pajería. No cuenta. Y ahora vamos al tema de tampax, hoy miré en una caja que ponía que pueden provocar una enfermedad llamada Síndrome del Shock Tóxico (SST) si, es algo realmente extraño...¿Quien vende un producto que pueda dar daños? Bueno, supongo que no lo sabían cuando lo fabricaron, devió ser después. Pero claro como tienen que avisar de que puede padecer esta enfermedad, así que en letra pequeña te lo avisan y dicen que la información va adjunto al paquete. Veamos, seamos realistas...cuando te comprar los tampax lees lo que dice la letrita pequeña ...yo soy una que no (aviso no me pongo tampax pero en general con las compresas) excepto en esos momentos que no estoy muy segura o cuando vas de vientre que como tienes que estar ahí en el water y no te sale...pues te pones a leer el bote de champú, la caja de la crema, la de los tampax y ¡BUM! te das cuenta de eso por primera vez y llevas usándolo 4 años...y ahí es donde te preocupas...¿que sacamos de esto? ¡Los tampax son malos! (mi opinión) ¿Por qué la gente no se queda con las compresas? Es verdad no son cómodas y se ven mal estéticamente...pero...¿Por qué correr el riesgo? Yo no lo correría.

Comentarios

Entradas populares