Palabras II


Bueno, la señora que me trajo al mundo me dijo que podía hacer una segunda parte de esta alocada sesión y dije ¿ por qué no? Ahora, como habéis visto en la imagen me iré más al punto XX, así que niños por favor...ya se que soy espectacular y que me queréis pero hasta que no tengáis una edad apta, por favor absteneros de leer esto. No quiero ser la causante de sueños impuros a temprana edad.
Bien, ahora que los críos se han ido podemos empezar. Ejem..
Aquí estoy al lado de siete apasionados libros de amor. Entre ellos están: Memorias de una Geisha (Arthur Golden), El amor pudo al dinero (A.Sibyls Haussman), La tregua (Mario Benedetti), El código del amor ( Cherly Sawyer), La cortesana (Susan Carroll), El destino de Ariane (Susan Carroll) y Almas Gemelas (Deepak Chopra) ...emm bueno esos son todos los libros que voy a meterme con ellos... emm comentar, perdón.
Comenzaremos flojito ¿vale? primero comentare de La tregua de Mario Benedetti, mi madre me lo presto y ayer justamente me lo acabe de leer, me fascino el libro. Esta muy bien, escribe super bien y todo esta bien. Perfecto, las dosis de amor necesarias, no exagera, hay narración y hay interés. Te engancha. Bien, ¿que puedo criticar? Nada en general, pero ya que hablamos de sexo yo tengo que decir como se expresa en este libro para decirlo ¿no creen? Me impresionó bastante porque simplemente decía "Hoy hicimos el amor" y ya esta, aparece un par de veces esa frase y ya esta. Punto y final, nada de lenguas ni penes ni nada. También es que es un diario, y dudo que alguien en su diario ponga: Y me metió la p*** hasta el fondo...claro esta si este no es un ninfómano, y creo que nuestro protagonista no lo es.
Vamos al segundo libro El amor pudo con el dinero (por favor no me hagan escribir todos los autores) este fue el primer libro romántico que me leí hace ya un tiempo. Pues aquí no he encontrado nada fuerte ni emocionante aparte de la orquesta sinfónica de los orgasmos, un poco releyendo pude ver que no mencionaba los aparatos reproductores y me parece bien, no hay que poner los aparatos, supongo que conocemos bastante bien nuestras partes del cuerpo. A este libro no se le puede sacar mucho jugo porque solo tiene 119 hojas...son pocas docis de amor. Nos vamos a otro más exigente. La cortesana y el destino de ariane, los dos son de la misma escritora y supongo que no cambió mucho su forma de expresar el sexo, así que lo criticaremos al mismo tiempo ¿les parece? ¡Je! A mi si. El destino de ariane contiene 506 pag de amor ...¿esta bien no? y el otro 508...bueno vamos mejorando.
Bueno comencemos con lo interesting he encontrado que ella para referirse a el escote como se diría bien se refiere "al valle de sus pechos" me imagino el pecho de la pobre llena de hierba...juju ¿no es gracioso? bueno esta bien decirlo así, coloquial mente se dice "la ucha" o "el carrillo", así que me gusta esa palabra, la anotaré en mi diccionario. Bieeeeeen, llegamos al aparato reproductor...¿como ella describe al PENE? como "Asta" lo dice así: sintió la endurecida asta...¿se lo están pasando bien eh? y para referirse a la VAGINA es "su centro de la virginidad" ¿esta bien no? eso en el destino de ariane ahora vamos a ver en la cortesana, aquí cambiamos un poco, para referirse al monte de venus dice: su nido de rizos en la entrepierna. Esta bien, normalito y un poquito más abajo esta la palabra "PENE" si señora y señores, en 3 libros de amor y romance por fin se dignan a llamar al pene por su nombre. Un aplauso para esta fenómena escritora. Bueno y el penúltimo libro que comentare es el del Código de amor con 483 pag de amor y aventura. Bien estado hojeando y no encontrado nada así que se pueda comentar, excepto que para referirse a sus órganos reproductores le dicen: Las partes de nuestro cuerpo que se pueden unir. No esta mal. No nombran nada importante pero, algo hemos podido sacar. Bien y por ultimo la de Almas gemelas, este libro es de autoayuda, esta en esa sesión en el corte ingles así que...es de autoayuda. Bueno aquí no he podido sacar gran cosa pero al igual que el de la tregua dijeron: Hacer el amor. Me parece perfecto, aunque choca un poco, me parece perfecto...¿por qué no? Hay que diferenciar el hacer el amor y follar. Son dos cosas totalmente distintas. Bueno no puedo hablar de algo que no he experimentado pero según se y me han comentado son dos cosas muy distintas. Y para referirse al pene lo llaman el miembro. Es sencilla pero funciona bien, en mis propias historias lo pongo. Suena bien, no es ofensiva y es fácil de entender...¿qué más puede pedir?
Hemos podido observar que cada escritora tiene su forma de escribir y puede cambiar, uno va evolucionando a mejor o a peor, pero el hecho es que uno evoluciona y al igual que las personas el vocabulario y las palabras... no me lo he inventado...¿lo habéis visto no? Así que si conocéis otras formas de decir el pene y la vagina contactar conmigo y yo me meteré encantada con el escritor (acuerden yo expreso mi opinión). Como escritora novata que soy mi forma de escribir depende de los libros que me haya leído y los que mayor me influyan para copiar. Si me queréis dar libros guays ya sabéis, acepto propuestas.

Comentarios

Entradas populares