Mi mamá

¿Veis a la mujer? Supongo que si. Ella es mi mamá. La creadora de mi vida, la que me enseña, la que me cuida y me vigila. ¡Tranquilos no me ha dado la vena melodramática! Simplemente que hoy mientras veía como tocaba el piano me vino a la cabeza dedicarle un post en mi blog ¿Por qué no? En general tratara de todas las madres pero yo hablaré desde mi punto de vista con ella.
Se llama Irina, aunque yo le digo "Mamá""Mami""Mamita""Irina"...<--- eso es para molestarle jujuju. Es profesora de música y la mejor del mundo mundial. Como diría toda hija que adora a su madre. Pues eso, hoy viéndola tocar el piano pensé en lo muy maravillosa que es...es como una criatura divina caída del cielo. Cuando más sola te sientes ella esta ahí para abrazarte, para darte un beso y acompañarte. Si te duele algo te acaricia tiernamente hasta que no piensas en que te duela, siempre vas a ver que te tenderá la mano siempre que la necesites y nunca te pedirá nada a cambio. Le vale simplemente con que tu estés bien...¿Como puede ver una criatura así en todo este basto mundo? No lo se, supongo que cuando crezca y tenga hijos seré igual. Simplemente supongo.
Claro esta, no siempre la vida es rosa. Hay momentos que te dan ganas de cogerle el cuello y estrangulárselo de rabia y gritarle lo muy mala que es cuando te regaña. Pero otros que simplemente te vas con la cabeza bien en alto orgullosa sin aceptar tu derrota. O simplemente pasas de ella como una mi***
Ya cuando se te pasa el enfado y ves que todo ha sido una tontería tanteas un poco el campo haber si aún esta muy enfadada y si lo esta le vas pidiendo perdón de tu comportamiento inflexible. Eso hago yo. No se los demás.
Las madres son criaturas divinas, espectaculares, que siempre van a estar ahí cuando tu lo necesitas y nunca te van a dar la espalda por muy malo que seas. ¿No creen que se merecen algo mucho más grande que un "Gracias" y un "Te quiero"?

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares